Concepto

¨Nómade¨ define a aquellos que está en constante viaje y desplazamiento.

 

¨Nómades¨, en el pasado, eran aquellos que se movilizaban constantemente de un lugar a otro en búsqueda de alimentos, refugio y climas más confortables.

 

¨Nómades¨ hoy somos todos aquellos que nos movilizamos en búsqueda de nuevas experiencias que nos permitan descubrir nuevos placeres, a través de la exploración y los sentidos del gusto, olfato, vista, tacto y oído.

 

Liberi

Tipo de experiencia: 

Interactiva y práctica, dirigida a los niños.

 

Objetivo: 

Que los chicos puedan tener un primer acercamiento al mundo de la coctelería y puedan jugar a ser pequeños ¨bartenders¨, creando un licuado o mocktail (cóctel sin alcohol)

Desarrollo:

 

Parte 1:

Le enviaremos al cliente una lista de mocktails (cocteles sin alcohol: smoothies, limonadas, pomeladas, mojitos free, mocktails de autor )

Cuando la mamá o papá del niño agasajado haya decido cual será el cóctel que se realizará el día del evento, le enviaremos la lista de ingredientes y la lista de elementos necesarios para la elaboración del mismo para que pueda difundirlas entre los padres de los niños invitados a la fiesta.

 

Parte 2:

El día del evento uno de nuestros bartenders se sumará al vivo de Instagram / Zoom y guiará al anfitrión y sus invitados, mostrando el ¨paso a paso¨ de la elaboración del mocktail interactuando con el niño anfitrión y su familia para que pueda lucirse frente a sus invitados en su debut como ¨pequeño bartender¨

La experiencia concluirá con un genial brindis virtual, con el agasajado y sus invitados, todos con sus mocktails recién preparados en mano.

Cheers!!

 

Sensum

Tipo de experiencia: 

Lúdica, creativa e integral, dirigida a un público adulto. 

 

Objetivo: 

Que el cliente pueda participar de la experiencia de crear un cóctel exclusivo que será protagonista de su evento para agasajarse a sí mismo (autoregalo) o bien, que el cliente pueda regalarle esta experiencia creativa a alguien querido.

Velox

Tipo de experiencia: 

Interactiva y práctica, dirigida a un público adulto. 

 

Objetivo: 

Que el cliente pueda participar de la experiencia de ¨ponerse en la piel¨ de un bartender por un día, realizando un cóctel clásico en vivo junto a sus invitados.

Desarrollo:

 

Parte 1:

Le enviaremos al cliente una lista de cócteles clásicos.

Cuando el agasajado haya decido cual será el cóctel que se realizará el día del evento, le enviaremos la lista de ingredientes y la lista de elementos necesarios para la elaboración del mismo para que pueda difundirlas entre sus invitados.

 

Parte 2:

El día del evento uno de nuestros bartenders se sumará al vivo de Instagram / Zoom y guiará al anfitrión y sus invitados, mostrando el ¨paso a paso¨ de la elaboración del cóctel clásico interactuando con el anfitrión para que pueda lucirse frente a sus invitados en su debut como bartender.

La experiencia concluirá con un genial brindis virtual, con el agasajado y sus invitados, todos con sus cócteles recién preparados en mano.

Cheers!!

 

Upgrade:

Le enviaremos al cliente una lista de cócteles clásicos + una lista de 5 cócteles de autor de nuestra carta exclusiva.

Desarrollo:

 

Parte 1:

La experiencia comienza con una reunión previa a la fecha del evento, donde nuestro barmanager se pondrá en contacto con el agasajado para poder delinear las bases del cóctel ¨Celebración¨ que será el que realizará junto a sus invitados el día del evento.

Este cóctel podrá ser de línea clásica reversionada o de autor.

En dicha reunión nuestro barmanager podrá explorar los gustos de nuestro agasajado, en relación con todos los elementos que forman parte de un cóctel: tipo de bebidas espirituosas, sabores preferidos (secos, ácidos, dulces, etc.), garnish (decoración del cóctel), tipo de cristalería, etc.

En segunda instancia, el barmanager le propondrá al cliente formas de elaboración de cócteles con elementos domésticos que reemplacen a los elementos profesionales para poder crear una experiencia lúdica y divertida homemade.

Habiendo recabado en los gustos y necesidades del cliente se dará por finalizada esta reunión y comenzará la segunda parte de la experiencia.

 

Parte 2:

Nuestro barmanager diseñará 2 opciones de cócteles, tomando en cuenta los gustos, la forma de elaboración elegida por el agasajado y la oferta de elementos (bebidas alcohólicas y no alcohólicas, frutas, almíbares, pulpas, etc) disponibles en el mercado y le enviará la propuesta al cliente para la selección y aprobación.

Cuando el agasajado haya decido cual será el cóctel que se realizará el día del evento, le enviaremos la lista de ingredientes y la lista de elementos domésticos necesarios para la elaboración del mismo para que pueda difundirlas entre sus invitados.

Adicionalmente le brindaremos algunos tips y consejos para poder ¨customizar¨ los elementos domésticos a utilizar en la elaboración del cóctel a fin de que sean ¨especiales¨ y acordes a la ocasión a celebrar y otros tips relacionados a la coctelería y a la profesión de bartender para que el anfitrión y sus invitados puedan vivir una experiencia creativa, lúdica, interactiva y divertida y se sientan bartenders profesionales por un día.

 

Parte 3:

El día del evento nuestro barmanager se sumará al vivo de Instagram/ Zoom y guiará al anfitrión y sus invitados, mostrando el ¨paso a paso¨de la elaboración del cóctel ¨Celebración¨, interactuando con el anfitrión para que pueda lucirse frente a sus invitados en su debut como ¨Head bartender¨.

La experiencia concluirá con un genial brindis virtual, con el agasajado y sus invitados, todos con sus cócteles recién preparados en mano.

Cheers!!

Escribínos, llamanos o envianos un whatsapp y te enviamos un presupuesto en el día!

WhatsApp.png

© 2017 By CÓCTEL NÓMADE Barras Móviles.

Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.